El director general del Khimki visita la FEB 19  february  2009

FEB
18/02/2009 Coincidiendo con la presencia de Sergio Scariolo, el director general del Khimki de Moscú, Victor Bychkov, ha visitado este jueves la sede de la FEB, donde se ha reunido con el presidente, José Luis Sáez, y el director deportivo, Angel Palmi.
Bychkov, que ha recibido la invitación personal de Sáez no sólo para visitar la FEB sino también para asistir a los partidos de la Copa del Rey, intercambió impresiones con Sáez y se reunirá posteriormente con el director deportivo, Angel Palmi, de quien recibirá de primera mano todos los detalles sobre el programa deportivo de la FEB.

Estos primeros contactos directos de Bychkov con la FEB se enmarcan en el acuerdo sellado hace poco más de dos semanas en Moscú por José Luis Sáez, en virtud del cual se pudo cerrar la incorporación de Sergio Scariolo como seleccionador nacional al tiempo que abrió líneas de colaboración entre ambas entidades.

"Para el Khimki supone un éxito muy grande contar con un técnico como Sergio Scariolo y recibir la oferta de la FEB supuso un gran orgullo para nosotros, puesto que somos un club que quiere crecer y lograr el mayor éxito en Europa", aseguró Bychkov a su llegada a la sede de la FEB en Madrid.

El dirigente del Khimki quiso agradecer a la FEB "la atención y el respeto que ha mostrado hacia nuestro club". "Nuestro acuerdo no se limita a un contrato y el presidente de la FEB se ha ofrecido a hacer lo máximo para ayudar a nuestro club", añadió.

Bychkov también se refirió a Jorge Garbajosa, representante del baloncesto español en el club ruso, al que definió como un jugador "que puede fortalecer y unir a cualquier equipo. Es como una montaña, el alma del equipo. Con él podemos cumplir cualquier objetivo", aseguró el director general del Khimki.

Bychkov coincidirá en la sede de la FEB con Scariolo, quien a primera hora de la tarde participará este jueves en Madrid en su primera reunión como seleccionador con los miembros del equipo del Gabinete Técnico de la FEB, con el objetivo de diseñar el plan de trabajo a seis meses vista del inicio de la concentración para el EuroBasket de Polonia.

Source http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=25268