Scariolo palpita el debut 15  december  2008

SportsYA
El italiano Sergio Scariolo dirigió este lunes su primer entrenamiento al frente del Khimki, subcampeón de la liga rusa de básquet, donde militan el español Jorge Garbajosa y el argentino Carlos Delfino.
"El técnico llegó a Moscú el domingo. En la primera práctica ha sido dura y más larga de lo normal", dijo a la Agencia Efe una portavoz del elenco ruso.

Scariolo, quien entrenará al Khimki durante lo que queda de temporada y dos más, "se hospedará en un hotel, mientras no encuentre una casa a su gusto", añadió el dirigente.

El debut del italiano será frente al Besiktas de Estambul, al que los rusos derrotaron hace una semana en tierras turcas.

La directiva del Khimki destituyó al técnico lituano Kestutis Kemzura tras la eliminación de la Copa de Rusia, aunque el equipo sólo había perdido uno de siete partidos disputados en la liga, con una victoria y una derrota en las competiciones europeas.

En la institución moscovita se encuentran actuando el campeón del mundo español Jorge Garbajosa y al campeón olímpico argentino Carlos Delfino, quienes militaron en Toronto Raptors de la NBA
Source http://www.sportsya.com/noticia.php/El_italiano_Sergio_Sc...