Histórico, el BC Khimki domina por encima del CSKA con Lampe como estrella 3  november  2008

solobasket.com
Los fichajes estrella de Garbajosa y Delfino no están siendo los más destacados del equipo que dirige Kemzura. Lampe es ‘the man’ con 16.6 pts +7 rebs en tan sólo 23.4 minutos. Los de Messina, aún no se han medido al BCK y tienen 2 partidos menos
BC Khimki vive un dulce sueño capitaneando la clasificación de la liga rusa con 5 victorias de 5 partidos jugados. Jorge Garbajosa no llega a los diez puntos pero está ejerciendo de base en la pista siendo uno de los máximos asistentes de la competición con 3.4 por choque. Delfino aporta un poco de todo, alante y atrás. Moiso no las huele, juega menos de 10 minutos y su contribución es casi testimonial y es que Movgoz está empezando a ganar más protagonismo que el francés. Sin embargo, La ex promesa blanca Maciej Lampe es el jugador que está liderando al equipo en contribución, así como la clasificación de la liga en anotadores, 5º con 16.6 puntos y en rebotes, en la que es rankeado en la misma posición con 7 de media. Lampe supera los pírricos 5.8 rechaces de otro fichaje estrellas NBA, Kristic, que atrapa 5.3 por noche. Además, el del Khimki aporta todos esos guarismo en 23.4 minutos de juego.
El gran equipo de Moscú, el CSKA (3-0, también imbatido y con 2 partidos menos tras su gira), está con la mosca detrás de la oreja, aunque todo el mundo sigue pensando, más con la vuelta de Morris, que los de Messina siguen siendo el equipo más completo y experimentado. La otra escuadra que podría dar la sorpresa es el Dynamo de Travis Hansen; sí, el ex del Tau está siendo el líder, aunque nada mal está siendo el despliegue de Nachbar con 15.3 tantos mientras decepciona Janero Pargo.

Source http://www.solobasket.com/contenidos/historico/bc/khimki/...