EFE
Los bases españoles Raúl López y Carlos Cabezas, presentados ayer en Marbella (Málaga) como nuevos jugadores del Khimki ruso, se mostraron ilusionados y orgullosos por fichar por este club, cuyo director, Viktor Bychov, espera que ambos ayuden al éxito del equipo al ser «grandes jugadores».
López, ex jugador del Real Madrid, declaró que tomar la decisión de irse al Khimki fue sencilla después de hablar con el actual entrenador del equipo y seleccionador español de baloncesto, el italiano Sergio Scariolo. Asimismo manifestó que está ilusionado ante este nuevo proyecto y que espera jugar lo mejor que pueda para conseguir ganar la liga rusa.
Por su parte, Carlos Cabezas, hasta ahora jugador del Unicaja, apuntó que esta «contento y orgulloso» con el nuevo proyecto. Cabezas, al igual que su nuevo compañero, Raúl López, insistió en que a la hora de tomar su decisión ha influido mucho conocer al entrenador del equipo.
Ambos jugadores agradecieron al club moscovita que haya confiado en ellos y aseguraron que intentarán «hacer una buena temporada».
«Hemos mejorado»
Por su parte, Sergio Scariolo aprovechó para felicitar al club por el fichaje de los dos bases y por hacer un equipo competitivo a pesar de haber reducido el presupuesto en un veinte por ciento. «Estoy convencido de que se van a complementar muy bien, y creo que hemos mejorado con su fichaje», apostilló el también seleccionador español.
En este sentido, tanto Raúl López como Carlos Cabezas insistieron en que son dos bases muy diferentes que aportarán cosas al equipo. En cuanto a su adaptación al país, ambos expresaron que un lugar nuevo «nunca es sencillo», pero añadieron que al no ir solos será más fácil.
Source
http://www.ideal.es/granada/20090712/deportes/mas-deporte...