Pepe Sáez: «No entiendo que Carlos Cabezas esté sin equipo. Es uno de los nuestros» 23  september  2010

Laopiniondemalaga.es
El presidente de la Federación habla en su Twitter sobre la situación del base, al que le pone «un 10».
LA OPINIÓN. MADRID José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, comentó ayer a través de su Twitter la situación del base malagueño Carlos Cabezas, que sigue sin equipo y negociando su contratación con el Caja Laboral, toda vez que el Unicaja ha renunciado a quedarse con el jugador: «No entiendo que Carlos Cabezas esté sin equipo. Es uno de los nuestros», comentó ayer Sáez a través de la red social.

Sáez no ha dudado en darle un espaldarazo a Cabezas, que tras romper su contrato con el Khimki ruso de Sergio Scariolo, es agente libre. Lleva ya casi un mes de negociaciones con el Caja Laboral, que necesita ocupar una plaza de español, pero no han llegado a un acuerdo económico.

«Por calidad y en lo personal, un 10», escribe en su cuenta de Twitter Sáez sobre el base malagueño, que trabaja a diario para mantener la forma y poder incorporarse a cualquier club con una buena base física.

El Unicaja tiene sus derechos en la Liga ACB, por lo que cualquier club español que lo quiera ha de presentar una oferta cualificada con la firma del jugador en la sede de la Liga. El club de Los Guindos tendría entonces diez días para igualar dicho ofrecimiento. Desde la entidad ya se ha dejado claro que el equipo está completo y que Cabezas no cuenta, aunque haya que pagarle una cifra muy por debajo del mercado.
Source http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2010/09/23/pepe-s...